Los “minions” de “Gru, mi villano favorito” tendrán un spin-off

Era de esperar. Una de las cosas que más gustó de “Gru, mi villano favorito”, y que la convirtió en la película de animación sorpresa de 2010 eran los “minions”, los simpáticos secuaces amarillos de Gru. En cierta manera a mi siempre me han recordado a los conejos suicidas del dibujante Andy Riley por su disposición a sufrir todo tipo de accidentes, aunque eso sí, en este caso sin la muerte que acompaña a los conejitos.

Pues bien, desde Illumination Entertainment y Universal Pictures están pensando que tras la secuela de Gru que llegará a los cines el año que viene, es hora de estrenar una película que se centre solamente en ellos.

Pierre Coffin y Kyle Balda dirigirán el proyecto, con guión de Brian Lynch. En ella veremos a antiguos amigos (imagino que algún cameo hará Gru con sus niñas) así como nuevos personajes. No tengo muy claro que estos bichillos sean capaces de mantener la atención del espectador durante al menos hora y media, ya que ni siquiera saben hablar nuestro idioma, pero será bien recibida.

One Response to Los “minions” de “Gru, mi villano favorito” tendrán un spin-off

  1. Me encantan los Gru :) estoy ansiosa de que salga la pelicula :) les mando un beso y gracias por la noticia. Atte: Paola :)

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51 seguidores

